Los regatistas del RCNG se suben al podio y lideran el ranking de la comunidad en Optimist A


El próximo desplazamiento del equipo de regatas será a aguas de Torrevieja, esta vez para las categorías juveniles en Láser y 420.




 

Los regatistas del RCNG se suben al podio y lideran el ranking de la comunidad en   Optimist A

Tras haber disputado las dos primeras pruebas puntuables del circuito autonómico, Pablo Luján encabeza el ranking en la categoria infantil Optimist A, seguido por su hermano Enrique Luján en 3er puesto y Nicolás Merit en 4º.

Además, este fin de semana pasado, estos tres regatistas aprovecharon el parón de la liga Valenciana para despalzarse a aguas de Cartagena donde compitieron junto con murcianos, catalanes, andaluces y baleares en una flota de cien unidades. El buen arranque de temporada de los gandienses quedó patente con la victoria E. Luján en Cartagena, seguido muy de cerca de su hermano Pablo (4º) y N. Merit (15º).

En el ránquing autonómico Carlos Ortega les sigue de cerca en el décimo cuarto puesto seguido de T. Vidal (20º), S. Martínez (30ª), A. Aldeguer (32ª), Carlos Rocher (33º) y Carmen Rocher (43ª).

En Optimist B Fernando Fuster ocupa un sorprendente décimo segundo puesto seguido de Andreu Ortega (35ª) en su estreno en la competición oficial.
Por último en Laser 4.7 Daniel Martínez encabeza a los gandienses  en décimo tercer lugar seguido de María Llopis (14º), Sara Martínez (23ª), Alan Kleinjan (27º), Mariam Gregorio (34ª) y Andreu Franco (35º).

El próximo desplazamiento del equipo de regatas será a aguas de Torrevieja, esta vez para las categorías juveniles en Láser y 420.