Roban un coche en Tavernes de la Valldigna y al darse a la fuga sufren un accidente


La Policía Local de Tavernes ha informado de que ambos jóvenes habían tratado de robar en un establecimiento de la playa vallera causando daños en los ventanales del comercio.




 

Roban un coche en Tavernes de la Valldigna y al darse a la fuga sufren un accidente

Dos individuos fueron detenidos ayer por un supuesto robo en Tavernes. La Policía Local recibió el aviso de un vecino que alertaba, a las 4.45 horas, de la presencia de dos individuos que estaban tratando de robar un vehículo Ford Orión en la playa vallera.

Los agentes se desplazaron hasta la zona y se cruzaron con los ladrones y el coche sustraído. Tras dar el alto, los dos individuos se dieron a la fuga en dirección a Cullera, siendo perseguidos por la patrulla policial.

Al llegar al río Xúquer, los cacos intentaron ocultarse en un camino rural y tuvieron un accidente en el que uno de ellos salió despedido y quedó seminconsciente en la vía. Se tratada de un vecino de Sueca nacido en 1994. El otro supuesto ladrón se tiró al Xúquer en un intento desesperado de zafarse de la policía. Su fuga duró poco al tener que ser rescatado por una barca. Este caco era de nacionalidad rumana y estaba afincado en Sueca. Nació en 1990. Ambos fueron detenidos por la Policía Local y puestos a disposición de la Guardia Civil de Cullera.

La Policía Local de Tavernes ha informado de que ambos jóvenes habían tratado de robar en un establecimiento de la playa vallera causando daños en los ventanales del comercio. Precisamente el lunes se recuperó en Tavernes un vehículo que había sido robado, mientras que ese mismo día se denunció el robo de otro turismo. Los coches robados tienen más de 20 años, lo que hace pensar que los cacos buscan vehículos con sistemas poco sofisticados de arranque y antirrobo.