Albelda y Bernat visitan La Font d’en Carròs


Con motivo de la inauguración de la exposición "Els nostres ídols: Puchades".




 

Albelda y Bernat visitan La Font d’en Carròs

Los jugadores del Valencia C.F., David Albelda y Juan Bernardo, visitaron el pasado lunes La Font d'en Carròs, con motivo de la inauguración de la exposición "Els nostres ídols: Puchades" y también de la Peña Valencianista Els Cabuts. El acto tuvo lugar en la Oficina de Turismo del municipio, lugar donde también está emplazada la exposición.

Ambos jugadores fueron recibidos con gran expectación, por más de 400 personas que los esperaron en la Plaza del Ayuntamiento. Además, venían acompañados por Bernardo España, más conocido como "Españeta".

A la inauguración de la exposición tuvieron unas palabras la concejala de cultura y deportes M ª Inés Pérez, que aseguró ser "una niña más", al estar tan emocionada como toda la gente del pueblo que esperaba la llegada de los jugadores. Además, Gaspar Pérez, alcalde de La Font d'en Carròs, afirmó que la visita de los jugadores en un momento apático como éste, debido a la crisis, es una inyección de alegría a la población del municipio.

Al finalizar el acto de inauguración, Albelda y Bernardo estuvieron durante cerca de una hora firmando autógrafos y haciéndose fotos con los presentes en la Oficina de Turismo. La sonrisa se dibujaba en la cara de cada niño que se acercaba a los jugadores, y éstos respondían con simpatía y gratitud.

Finalmente, los miembros de la Peña Valencianista Els Cabuts organizaron una cena de inauguración oficial, donde regalaron a los jugadores una bufanda y una camiseta de la peña, además de obsequiar con regalos a los asistentes a la cena.