El Ayuntamiento de Gandia y FAES en busca del fomento de empleo en la comarca


Han firmado un convenio que establece una vía de comunicación más directa entre la patronal y el consistorio para potenciar el empleo.




 

El Ayuntamiento de Gandia y FAES en busca del fomento de empleo en la comarca

El Ayuntamiento de Gandia ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor para contribuir a la dinamización del tejido empresarial y económico de la ciudad ducal y de toda la comarca, mediante una interlocución más directa entre el Ayuntamiento y las empresas encaminada al fomento del asociacionismo y el empleo.

A la firma acudieron el Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) Rafael Juan, Bernardo Mendieta y el alcalde de la ciudad, Arturo Torró, que ha incidido en la necesidad de este acuerdo para mejorar el funcionamiento del Plan de Empleo Local promovido por el Gobierno municipal.

Este convenio establece una vía de comunicación más directa entre la patronal y el consistorio para potenciar el empleo a través de la dinamización del tejido empresarial y económico, mediante la captación de ideas innovadoras y emprendedoras, para poner en marcha nuevos proyectos empresariales.