El Prado de Gandia acoge la Mega Fiesta de los niños


Será este viernes 19 de octubre a partir de las 17 horas y habrá talleres de globoflexia, manualidades, música, pintacartas y, como novedad, bailes.




 

El Prado de Gandia acoge la Mega Fiesta de los niños

La plaza Prado de Gandia acoge este viernes 19 de octubre la tercera edición de la Mega Fiesta de los Niños, organizada por el centro Cristiano Esperanza. Los actos arrancan a las 17 horas. Habrá talleres de globoflexia, manualidades, música, pintacartas y, como novedad, bailes.

También se ha preparado actividades deportivas como fútbol, voley, básquet, mini tenis, circuitos de rampas de skate y Bmx, así como castillos hinchables y un toro mecánico. Además, habrá merienda, obras teatrales y un musical infantil con coreografías para bailar en familia. En esta edición se espera que acudan más de 8.000 personas.
Bajo el lema 'La alegría de jugar en familia', esta fiesta está pensada para que padres, hijos, abuelos y nietos disfruten juntos. La Mega Fiesta de los niños nace con la ambición de ser un espacio para fomentar valores positivos como la tolerancia, el amor y el respeto.

En la primera edición, celebrada en el año 2010, el evento acogió a más de 3.500 personas en el Prado y hubo títeres, un concierto de música, talleres y juegos. En la segunda edición en 2011, las actividades se ampliaron y acudieron más de 5.000 personas.