El PSOE presenta a Toni Durà como candidato a la alcaldía de Gandia


Así lo aseguró Durà durante un almuerzo con los periodistas en el que realizó una valoración del gobierno del PP en lo que va de legislatura.




 

El PSOE presenta a Toni Durà como candidato a la alcaldía de Gandia

Todo apunta a que el vicesecretario general del PSOE de Gandia, Toni Durà optará a la alcaldía de Gandia, aunque el dirigente prefiere ser cauto porque todavía queda tiempo. «No se puede confirmar que seré candidato porque hay unas normas por cumplir y habrá elecciones primarias siguiendo el modelo francés para elegir a los posibles aspirantes a la alcaldía. En cualquier caso, sí estaría dispuesto a presentarme, pero de aquí a allá puede haber más candidatos», aclaró.

Así lo aseguró Durà durante un almuerzo con los periodistas en el que realizó una valoración del gobierno del PP en lo que va de legislatura. Durà adquiere un papel político muy relevante en las filas socialistas después de que el secretario general gandiense, José Manuel Orengo, confirmara que no concurrirá a los próximos comicios.

Por otra parte, si los socialistas ganan las próximas elecciones municipales en Gandia no retirarán las dedicaciones exclusivas a los partidos de la oposición y no les dejarán sin sueldo, al contrario de lo que han hecho los populares. «Tenemos que seguir con lo que creemos que es justo y necesario», dijo Durà.