Las Falleras Mayores del 2013 de Gandia se presentan a la Asamblea


Ayer se reunía en sesión extraordinaria la Asamblea de las fallas de Gandia para conocer personalmente a las Falleras Mayores de la ciudad para el año 2013.




 

Las Falleras Mayores del 2013 de Gandia se presentan a la Asamblea

Ainhoa Fernández Trotonda y Liliana Requena Pellicer, agradecieron a la asamblea su elección y se comprometieron a representar a la ciudad y al colectivo de la mejor forma posible.

Se trata de un acto protocolario pero lleno de emotividad para las falleras que van a representar al colectivo durante un año y también para los presidentes y miembros de la asamblea que pueden conocer personalmente a las falleras en un acto cercano. Por ello, el presidente de una de las comisiones, presidenta en este caso, es la encargada de dar la bienvenida a las dos representantes, recordando el importante papel que representan y el cargo que ostentan durante todo el año.

Seguidamente es el turno de las Falleras para dirigir unas palabras a las comisiones falleras de Gandia, la primera, Ainhoa Fernandez Trotonda, la Fallera Mayor Infantil, que este año proviene de la comisión Parc Alqueria Nova, primera Fallera Mayor de esta comisión pero como ella misma dijo, "seguro que no seré la última".

Por último, Liliana Requena Pellicer, la Fallera Mayor de 2013 se dirigió a la Asamblea para recordar la importancia del colectivo al que representan y el compromiso que adquiere, compromiso de responsabilidad pero sobre todo compromiso de alegría y orgullo.

Para finalizar el acto, las falleras se hicieron fotos con los representante de las empresas encargadas de la confección de la indumentaria de las falleras para este ejercicio.