El PP de Gandia acusa al PSOE de posibles delitos por el proyecto INNOVA


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha detallado los 3 posibles delitos en los que podría haber incurrido la anterior corporación municipal de Gandia formada por el PSOE  Plataforma de Gandia.




 

El PP de Gandia acusa al PSOE de posibles delitos por el proyecto INNOVA

El gobierno de Gandia ha dado a conocer el informe de la Auditoria que encargó para estudiar el caso del edificio Innova que el PSOE dejó a medias tras haber recibido una subvención estatal, al haber destinado ese dinero público a otras partidas municipales, incurriendo en un delito contra la Hacienda pública por fraude de subvenciones por malversación de caudales públicos y por prevaricación, por lo que el lunes presentará la denuncia correspondiente en los juzgados para abrir las diligencias pertinentes por la vía penal.

Por su parte, el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha detallado los 3 posibles delitos en los que podría haber incurrido la anterior corporación municipal de Gandia formada por el PSOE  Plataforma de Gandia.

Finalmente ha señalado públicamente a los 3 máximos responsables de esta trama como son el exalcalde José Manuel Orengo, y los exconcejales del Ayuntamiento de Gandia, Alfred Boix y Fernando Mut.

Para el gobierno municipal de Gandia este hecho es muy grave y llegarán hasta donde tengan que llegar para que se haga justicia por estos presuntos delitos mencionados anteriormente.