El PSOE de Gandia afirma que el procedimiento del proyecto INNOVA fue legal


Para los Socialistas de Gandia el PP trata de ocultar la mayor subida de impuestos en la historia de Gandia con cortinas de humo como el proyecto Innova.




 

El PSOE de Gandia afirma que el procedimiento del proyecto INNOVA fue legal

El PSOE de Gandia ha contestado rápidamente desmintiendo las acusaciones del PP sobre el desvío de caudales públicos que estaban reservados al edificio Innova a otras partidas municipales, y afirma que se trata de una cortina de humo para esconder su mala gestión y distraer la atención pública justo en el momento en que el Ayuntamiento estaba aprobando la mayor subida de impuestos en la historia de la ciudad de Gandia.

Además, la portavoz del PSOE de Gandia, Ana García ha lamentado que el gobierno del PP acuse al PSOE de gastar dinero público en cuestiones no prioritarias cuando el PP lo ha hecho en conciertos, grandes eventos, compra de la Citroen, los cines de la Playa entre otras operaciones de derroche público.

Por último, ha manifestado que el procedimiento del proyecto Innova fue totalmente legal y la subvención quedó plenamente justificada en su momento.