El Gandia Bàsquet pierde ante el Meridiano Santa Cruz


Gandia Bàsquet 56 - Meridiano Santa Cruz 71




 

El Gandia Bàsquet pierde ante el Meridiano Santa Cruz

El Gandia Bàsquet perdió ayer domingo por la mañana en el Pabellón Municipal ante el Meridiano Santa Cruz por 56-71. El primer cuarto acabó con un parcial de 14-15 para el conjunto tinerfeño, y con los primeros minutos en el Gandia del norteamericano Griffin Reilly.

Sin embargo, en el segundo cuarto, el Meridiano seguía marcando las diferencias por delante del marcador (33-35), con un Gandia que no empezó bien en algunos aspectos defensivos.

En el tercer cuarto, sería cuando el Meridiano abriría la primera brecha al partido, tras realizar un parcial de 13-22, con un Gandia que seguía fallando en defensa, y con muchas pérdidas de balón.

Ya en el último cuarto, los de Roberto Hernández trataron de recortar distancias para meterse en el marcador. A falta de cuatro minutos, los gandienses se pusieron a siete puntos por debajo de Meridiano (52-59), pero al final el Meridiano llevó la victoria.

En la faceta reboteadora, el Meridiano capturó 36 rebotes de los 28 que tuvo Gandia. Y en tiros de tres, está claro que el equipo tiene que seguir trabajando para mejorar, puesto que se anotaron cinco triples de 17 intentos, y el equipo sigue acusando las bajas de Àlex Camarena y Antonio Segovia.

El máximo anotador del Gandia Bàsquet fue Guille Guitterer con 13 puntos y 9 rebotes. Por lo que respecta al debut de Griffin Reilly con el Gandia Bàsquet, el nuevo alero anotó 10 puntos y capturó 6 rebotes en los 26 minutos que estuvo en la cancha.