El Gobierno de Gandia demostrará la transparencia en la compra del Retén de Policía


El gobierno municipal del PP seguirá adelante para esclarecer toda la verdad sobre un tema tan polémico como el del proyecto Innova, a pesar de los intentos del PSOE por ocultar su gestión.




 

El Gobierno de Gandia demostrará la transparencia en la compra del Retén de Policía

El gobierno local del PP, ha lamentado la huida hacia delante por parte del grupo municipal Socialista con José Manuel Orengo y Vicent Mascarell a la cabeza, para tapar el caso de corrupción más importante que se ha detectado jamás en la ciudad de Gandia. Esta mañana ha celebrado una Junta de Portavoces extraordinaria para iniciar una comisión de estudio sobre la compra del futuro Retén de Policía Local y demostrar así, la transparencia del Gobierno local que trabaja por el interés general de los ciudadanos y que no tiene nada que esconder. Para ello, el PP presentará hoy toda la documentación a la Fiscalía y esta tarde una denuncia formal para abrir diligencias.

Además, el Acalde de Gandia, Arturo Torró ha manifestado que los Socialistas están desesperados y necesitan crear cualquier cortina de humo como la compra del edificio Citroen, para tapar un hecho verdaderamente grave y que sí que podría ser constitutivo de varios delitos. El PP sí que presentará hoy toda la documentación a la Fiscalía y esta tarde presentará una denuncia formal para abrir diligencias.

Por último, ha lamentado que el PSOE ha engañado a muchas personas que no saben ni de qué iba esta operación, y ahora tendrán que pagar por una situación que no han creado ellos.