Éxito de la segunda edición del festival de Cáritas Gandia 'Ballem amb el Cor'


La segunda edición del festival benéfico ‘Ballem amb el Cor’ que organizó Cáritas Interparroquial de Gandia el sábado fue todo un éxito. Alrededor de 750 personas disfrutaron de las coreografías de 50 bailarines de la Safor en el Teatre Serrano.




 

Éxito de la segunda edición del festival de Cáritas Gandia

Cáritas Gandia agradece el esfuerzo y la ilusión de los bailarines y de todos aquellos que hicieron posible que el evento de nuevo fuera todo un éxito. Los grupos que actuaron fueron: Mambo Project, Luís y María, Borja y Delia, La salsa s´alça, Ballem o què?, Soul dancer, Rosas del Desierto y La clave del cuarto.

El público pudo disfrutar de coreografías de salsa, mambo, baile moderno, funky y danza del vientre, entre otros estilos, al tiempo que colaboraba con la causa para recaudar fondos para los más necesitados.

El director de Cáritas Interparroquial de Gandia, Eduardo Mahiques, aprovechó para reivindicar el cumplimiento de los Objetivos del Milenio con motivo de la Semana por la Erradicación de la Pobreza. El director de la entidad agradeció la presencia en el acto de la concejala de Bienestar Social, Pilar Gavilà, a quien entregó un ramo de flores. También asistieron representantes de los grupos municipales de Gandia.

Al finalizar el acto, las chicas del proyecto Judit entregaron un detalle a cada uno de los bailarines para agradecerles su colaboración. Se recaudaron alrededor de 4.500 euros.