La Vital de Gandia presenta tres ferias de formación y empleo


Esta nueva campaña de marketing de La Vital tiene por objeto lograr una más fácil y rápida inserción en el mercado laboral.




 

La Vital de Gandia presenta tres ferias de formación y empleo

El centro comercial La Vital de Gandia presenta tres ferias de formación y empleo para facilitar la inserción en el mercado laboral. Es la primera vez que un centro comercial ofrece una campaña de este tipo, que cuenta con orientación gratuita, empleo e idiomas y lo hace bajo el lema '¡Es tu oportunidad!'.

Esta nueva campaña de marketing de La Vital tiene como fin poner a disposición de las personas en búsqueda activa de empleo, recursos y herramientas para lograr una más fácil y rápida inserción en el mercado laboral. La campaña consta de tres acciones que se complementan para cubrir todas las disciplinas y elementos a tener en cuenta cuando se quiere encontrar trabajo o seguir desarrollando carrera profesional.

Se trata de tres encuentros en los que se desarrollarán a partir de esta tarde y en noviembre. La campaña está abierta a todos los interesados en la inserción laboral. Del 23 al 26 de octubre habrá talleres específicos para mejorar las competencias personales y laborales de los candidatos: cómo hablar en público, sacar rendimiento al currículum y carta de presentación, cómo diferenciarse en un proceso de selección o afrontar una dinámica de grupo. Con horarios de mañana y tarde (11 y 17.30 horas), se pretende lograr un equilibrio a la hora de adquirir aptitudes y conocimientos o ampliar los presentes. Para los participantes que asistan a las jornadas gratuitas, se les emitirá un diploma acreditativo y entrarán en el sorteo de una Tablet con tecnología Android 4.0.