Una delegación de Rancagua participará en la Universitat d'Estiu


Tras la participación de una delegación de Gandia en la Universidad de Verano de Rancagua (Chile), un grupo formado por políticos y técnicos de esta localidad han decidido visitar esta ciudad de La Safor para empaparse del modelo de gestión que se emplea aquí. Además, han aprovechado la ocasión, para participar en la Universidad de Verano que cada año organiza la Universidad de Valencia en Gandia.




 

Los concejales del Ayuntamiento de Gandia, Marcel.lí Giner y Joan Francesc Peris, participaron el pasado enero junto al director de la Universidad Internacional de Gandia, Joan del Alcazar, en la Universidad de Verano de Rancagua (Chile).

Fruto de las relaciones que se entablaron en esta visita, donde entre otras cosas se abordó el tema de la gestión municipal de Gandia, ha surgido la posibilidad de que una delegación de Rancagua pase unos días en esta localidad de La Safor, donde mantendrán diversas reuniones con miembros del Gobierno y de este modo, adentrarse en el funcionamiento de la administración gandiense.

Además, un grupo de técnicos, participará en la Universitat d'Estiu, que cada año organiza en Gandia la Universidad de Valencia. Además, está previsto también mantener reuniones de trabajo con los representantes de Rancagua para perfilar algunos aspectos de las diferentes colaboraciones que se han entablado con la localidad chilena.