Gandia participará junto al Areva en el Tour de Francia de Vela


El Consejo de la Copa América de Gandia se ha reunido hoy con la intención de modificar su organigrama y abordar los diversos acuerdos a los que se ha llegado con la Autoridad Portuaria de Valencia y con la Asociación Gandia Naútica. De igual modo, tiene previsto tratar las diferentes formas de promocionar la ciudad a través de la vela, como por ejemplo, su participación en el Tour de Francia.




 

El Consejo de la Copa América de Gandia se ha reunido hoy para abordar la modificación de su organigrama después de que variara la titularidad en la presidencia de algunas asociaciones de La Safor.

Asimismo se ha valorado positivamente la emisión de espots en La 2 de Televisión Española durante el acto 21 de la Copa América. En esta linea se enmarca la decisión de participar, bajo el estandarte del Areva, en el Tour de Francia de Vela. Una acción que supondría un coste de 12.000 euros.

De igual modo, se ha previsto la realización de diversas actividades lúdicas y expositivas en la base gandiense del Areva, que se abrirán el 13 de julio y se clausurarán el 25 de septiembre.

Por otra parte, han abordado los acuerdos a los que se ha llegado con la Autoridad Portuaria de Valencia para ampliar el puerto de Gandia, así como, la participación mediante un miembro de la Asociación Gandia Naútica de Embarcaciones de Recreo en el Consejo de la Copa América.