El Ayuntamiento de Miramar organiza un curso de introducción a la informática


Los participantes podrán aprender el manejo de Windows 7 e Internet, así como el procesador de textos Word y la hoja de cálculo Excel.




 

El Ayuntamiento de Miramar organiza un curso de introducción a la informática

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Miramar ha organizado para el próximo mes de noviembre un curso de introducción a la informática. Dicha acción formativa, de 40 horas de duración, ofrecerá a los alumnos la posibilidad de aprender el manejo de Windows 7 e Internet, así como el uso del procesador de textos Word y la hoja de cálculo Excel.

El curso se iniciará el martes 13 de noviembre y finalizará el jueves 20 de diciembre. Las clases se impartirán todos los lunes, martes y jueves en horario de 17 a 19.30. Dicho curso tiene una duración de 40 horas.

Se puede obtener más información sobre esta acción formativa en la página web del Ayuntamiento de Miramar (www.ajumiramar.org), donde también se puede descargar la hoja de inscripción. Hay que recordar que el curso se impartirá en el Aula Municipal de Informática, ubicada en el Centre Social l’Era y equipada con un total de ocho ordenadores de última generación, cuatro impresoras multifunción, conexión WIFI y un proyector.