Un informe revela que Oliva frena los PAI de la playa por falta de dinero


La portavoz del PP, Chelo Escrivá, indicó que su grupo se mostró a favor de esta suspensión temporal y respaldó la propuesta del cuatripartito.




 

Un informe revela que Oliva frena los PAI de la playa por falta de dinero

El pleno de Oliva paralizó ayer las tras urbanizaciones pendientes de ejecución de la playa para evitar los gastos que esta obra supondría a los propietarios. Esta decisión viene motivada, según informaron desde el Partido Popular, tras conocerse un informe de un técnico de Urbanismo que indica que la «playa está masificada» y que el Consistorio no dispone de liquidez para costear la parte que le corresponde de estas actuaciones.

La portavoz del PP, Chelo Escrivá, indicó que su grupo se mostró a favor de esta suspensión temporal y respaldó la propuesta del cuatripartito, aunque exigió a los partidos del gobierno «que escuchen los alegaciones de los propietarios, en caso de haberlas, cuando la paralización salga a exposición pública».

Pero ante todo, los populares indicaron que el cuatripartito no ha hablado durante los días previos al pleno sobre el informe de Urbanismo: «El documento resalta el notable grado de consolidación constructiva en estos sectores, por lo que no se aprecia urgencia en la ejecución».