El BLOC acusa a Almoines de no hallar soluciones al corte de la carretera


Para Compromís, la solución que ha tomado el PP de Almoines de sólo dejar pasar a los vecinos de Beniarjó es egoísta y partidista.




 

El BLOC acusa a Almoines de no hallar soluciones al corte de la carretera

La formación BLOC-Compromís de Almoines denunció que el gobierno del Partido Popular no ha sabido gestionar el impacto de las obras de la carretera CV-680 en la localidad, ya que consideran que está actuando por ideas políticas en lugar de velar por los intereses de los vecinos.

Para Compromís, la solución que ha tomado el PP de Almoines de sólo dejar pasar a los vecinos de Beniarjó es egoísta y partidista, ya que deja de lado el vecindario de Beniflà y de otros municipios de la comarca. Esta decisión obedece a intereses de partido, ya que tanto Almoines como Beniarjó están gobernados del PP. Compromís pide a Olaso un estudio riguroso sobre la circulación comarcal, y que escuche al resto de poblaciones y a los vecinos de Almoines, porque creen que esta gestión nefasta del corte de la carretera provocará que Almoines acoja la primera manifestación de la historia convocada por vecinos de otras poblaciones.