El PP de Gandia no parará hasta que aclare el caso INNOVA


El gobierno de Gandia no parará hasta que se aclare toda la verdad sobre el engaño de los Socialistas sobre el proyecto Innova en Gandia.




 

El PP de Gandia no parará hasta que aclare el caso INNOVA

El PP de Gandia ha contestado al BLOC que Moya es solo una víctima más del engaño de los Socialistas y que todos los miembros del consejo de administración de Iniciativas Públicas de Gandia, son igual de responsables y de culpables de esta burla del PSOE a la justicia.

Además, el gobierno del PP ha aportado toda la documentación correspondiente a la demanda que han interpuesto esta misma mañana en los juzgados de Valencia contra la anterior corporación municipal por su gestión irregular en relación al proyecto Innova de Gandia.

Por último, ha informado que el Ayuntamiento de Gandia acaba de recibir la notificación oficial por parte del Ministerio en la que le reclama la devolución del importe correspondiente a la subvención estatal que en su día otorgó al consistorio gandiense para sufragar el proyecto Innova, y que con los intereses correspondientes supera los 6 millones de euros.