Tavernes de la Valldigna acoge una conferencia sobre la insolvencia de las PYMES


Será hoy, lunes 29 de octubre, a partir de las 8 de la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.




 

Tavernes de la Valldigna acoge una conferencia sobre la insolvencia de las PYMES

El salón de plenos del Ayuntamiento de Tavernes acoge hoy, lunes 29 de octubre a las 8 de la tarde, una conferencia dirigida a las PYMES y a las PYMES familiares para informar de cómo evitar las situaciones de insolvencia, impartida por el abogado Vicente R. Estruch.

Vicent R. Estruch, nacido en Gandia el año 1971, es socio director de la empresa ACE & NIU CONSULTING (Chaveli & Estruch, Abogados y Consultores). Es, entre otras, licenciado en derecho, administrador concursal y judicial, consultor de empresa familiar, vicepresidente de la Asociación de Profesionales en Consultoría de Empresa Familiar (APROCEF) y experto universitario en dirección, administración y gestión de PYMES.

Ha sido profesor asociado de Teoría del Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia-Estudio General, profesor de Teoría del Derecho en la Universidad Popular de Gandía y doctorando en el Departamento de Filosofía del Derecho, Moral y Política de la Facultad de derecho de la Universidad de Valencia.