El Plan de Empleo de Fabra creará 600 puestos de trabajo en La Safor


La ciudad ducal ha recibido la visita de Antonio Clemente, Esther Franco y Carla Ripoll para hablar de los presupuestos generales, sanidad y empleo en La Safor.




 

El Plan de Empleo de Fabra creará 600 puestos de trabajo en La Safor

Esta mañana, Gandia ha recibido la visita de los diputados del PP Comunidad Valenciana en la Cortes Valencianas, Antonio Clemente y Esther  Franco, y la senadora por Valencia Carla Ripoll, para hablar sobre las últimas medidas del Gobierno del PP.

La senadora por Valencia, Carla Ripoll, ha afirmado que los presupuestos generales del Gobierno son muy austeros pero se ha tenido en cuenta la salvaguarda del gasto social. Además, ha detallado las acciones que contemplan los presupuestos en la Safor, como es el tratamiento de aguas residuales de la depuradora de Gandia y la de Oliva y varias actuaciones en el Puerto de Gandia. Actuaciones como el tren Gandia-Dénia o la ronda comarcal son imposibles de ejecutar en el ejercicio del 2013.

Por su parte, la diputada del PP Comunidad Valenciana, Esther Franco, ha afirmado que el nuevo modelo de gestión mixto del Hospital Comarcal de Gandia  preservará todas las condiciones de los trabajadores y los ciudadanos no van a notar ningún cambio negativo.

Por último, el diputado del PP Comunidad Valenciana, Antonio Clemente ha destacado las ayudas que La Safor recibirá para crear empleo y fomentar la formación.

Desde el PP ha asegurado que a finales del 2013 empezaremos a salir de la situación de crisis en que nos encontramos.