Bellreguard adecua el cementerio para Todos los Santos


El área de Servicios Municipales, Parques y Jardines ha coordinado la puesta a punto del cementerio municipal de cara a la celebración de la festividad de Todos los Santos el próximo día 1 de noviembre.




 

Bellreguard adecua el cementerio para Todos los Santos

Las actuaciones que se han llevado a cabo han consistido, por un lado, en el acondicionamiento y adecuación del cementerio y, por otra, en la realización de un parking en la explanada ubicada alrededor de la parte nueva del mismo recinto.

En el primer caso, se han realizado trabajos de jardinería, en concreto, la poda de los cipreses, del césped y de las plantas ornamentales, y otras acciones puntuales como la revisión y pintada de las farolas y el encalado de determinadas zonas que lo requerían para el buen estado del recinto. En cuanto al servicio de obras, se han repuesto algunos azulejos que estaban sueltos.

Respecto al acondicionamiento del parking, en los próximos días se señalizará tanto horizontal como verticalmente y se reservarán dos plazas destinadas a personas con minusvalía o movilidad reducida.

Desde el día 1 hasta el 4 de noviembre, el cementerio abrirá de 8 a 19 horas de manera ininterrumpida para que los cientos de visitantes que acudan puedan aprovechar al máximo la festividad.