La sede del PP de Gandia aparece con una pintada de 'lladres'


Fue el día siguiente de subir los impuestos.




 

La sede del PP de Gandia aparece con una pintada de

La sede del PP de Gandia apareció el viernes con una nueva pintada en la que puede leerse la palabra 'lladres', justo un día después de que el Ayuntamiento, gobernado por los 'populares', aprobara una subida de impuestos, según ha informado el partido en un comunicado.

El secretario general del PP de Gandia, Guillermo Barber, tachó de "vándalos y antidemócratas" a los que han vuelto a realizar pintadas en la sede del PP de Gandia. A su juicio, "este tipo de actos vandálicos y cobardes denotan un comportamiento profundamente antidemocrático" y ha añadido: "Cada uno de estos ataques, típicos de cobardes y antidemócratas, no hacen más que reafirmarnos y animarnos a seguir trabajando por y para Gandia".

Una vez más en la fachada de la sede del PP de Gandia ha aparecido la leyenda "lladres". "Que casualidad que esta pintada en la sede aparezca un día después de que en Gandia se tuviera que aprobar una subida de impuestos provocada por la mala gestión del anterior gobierno de Orengo" que, según ha dicho, "nos ha convertido en el segundo ayuntamiento más endeudado de España, con 300 millones de euros, herencia del partido socialista de Gandia".