Proyecto Oliva exige que se respeten los pagos de los vecinos de Terranova y Kiko 5


Además, pidieron que se les informe a cada uno de los propietarios cuál es su situación actual, tanto de las cesiones que hicieron, como, de lo que pagaron en el año 1990.




 

Proyecto Oliva exige que se respeten los pagos de los vecinos de Terranova y Kiko 5

La formacion Proyecto Oliva ha reclamado al gobierno local, del que forma parte, que respete «los pagos que hicieron los propietarios de las urbanizaciones de Terranova en la reparcelaciones en 1990», tras anunciarse que el Consistorio paralizará estos residenciales una vez se hayan reparcelado.

Los concejales de PO pidieron que se informe a cada uno de propietarios «cuál es su situación actual, tanto de las cesiones que hicieron, como, de lo que pagaron en el año 1990». Los ediles indicaron que el último pleno celebrado se exigió a todos los miembros de la Corporación un «compromiso de revisar e informar a los propietarios de Terranova I, II y III sobre la situación en que se encuentran estas urbanizaciones».

Los concejales de PO, Blai Peiró y Yolanda Pastor, recordaron que en las urbanizaciones Terranova I, II y III ya se aprobó, a finales de los años 80, la ejecución de sus Programas de Actuación Integrada (PAI), y se iniciaron las correspondientes reparcelaciones. Por distintos motivos, agregaron que fue imposible inscribir las parcelas finales en el Registro lo que hizo que aquellas reparcelaciones se paralizaran.