El BLOC de Gandia presentará alegaciones contra la subida de impuestos


En esta misma línea, el diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha presentado más de 130 enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado de 2013.




 

El BLOC de Gandia presentará alegaciones contra la subida de impuestos

El BLOC-Verds Compromís de Gandia presentará alegaciones contra la mayor subida de impuestos aprobada en la historia de Gandia por el gobierno del PP. En esta misma línea, el diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha presentado más de 130 enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado de 2013, de las cuales 112 pertenecen al País Valencià y 20 a las Islas Baleares. El parlamentario nacionalista, ha presentado 33 enmiendas más que el año pasado para pedir mejoras en la inversión más que ridícula del estado en nuestra Comunitat.

La concejala del BLOC de Gandia, Lorena Milvaques, ha informado que su grupo ha iniciado una campaña bajo el lema ‘Això ho Pagues Tu’ que pretende ayudar a la ciudadanía a la hora de presentar recursos contra el aumento de la presión fiscal impuesta por el PP local.

Los eco-nacionalistas están consultando expertos jurídicos para que la ciudadanía pueda presentar alegaciones en contra de la mayor subida de impuestos en la historia de Gandia.