La Escuela Prime Frame imparte dos cursos de animación en 3D en Urbalab Gandia


Los días 5 y 6 de noviembre se iniciarán los cursos de la Tecnología 3D, en los Locales de la Avenida Beniopa, a cargo de Aitor Herrero, Ana Amat, y Raúl Colomer.




 

La Escuela Prime Frame imparte dos cursos de animación en 3D en Urbalab Gandia

Las nuevas tecnologías están cambiando el panorama laboral del mundo audiovisual. En la realización de publicidad y películas animadas en España, el diseño en 3D se ha revelado como un sector en alza que demanda profesionales cualificados, "por eso que Urbalab Gandia, ha programado dos cursos relacionados con el mundo de la imagen digital y Animación en 3D" afirma la consejera de Ocupación Ana Penalba.
Se impartirán dos cursos, el primero de Diseño de Personajes y Objetos, que empieza el lunes 5, y el segundo, pero no menos importante, de Modelado e Iluminación, que comienza el martes día 6. Tendrán una duración de 25 horas cada uno, y se puede formalizar la inscripción hasta el día 1 de noviembre, a través de la página web de Urbalab Gandia.

Los profesionales de Prime Frame, Aitor Herrero, creativo y polifacético, cuyos trabajos destacan en disciplinas como la composición de bandas sonoras, el diseño de títeres o cómicos y la ilustración y animación para publicidad y series. Ana Amat, supervisora de los planos de la película de animación Planet 51, y Raúl Colomer, nominado a uno de los Premios Goya 2011 como mejor grafista, han colaborado en esta Iniciativa Urban de Gandia, financiada por el Fondo Europeo FEDER, y que tiene por objerto promover la integración e igualdad de oportunidades.