Oliva se prepara para el día de Todos los Santos


Han programado un servicio gratuito de autobuses hasta el Cementerio Municipal, cada hora desde las 9 de la mañana hasta la una del mediodía, y de 3 a 6 de la tarde.




 

Oliva se prepara para el día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Oliva, a través de la delegación de Participación Ciudadana, y con motivo de la Festividad de Todos los Santos que se tendrá lugar el próximo jueves 1 de noviembre, ha programado un servicio gratuito de autobuses hasta el Cementerio Municipal. Un servicio que empieza hoy martes, 30 de octubre, y finalizará el mismo jueves 1 de noviembre, con servicio a cada hora desde las 9 de la mañana hasta la una del mediodía, y de 3 a 6 de la tarde.

“Con este servicio pretendemos que los ciudadanos, como en años anteriores, realizan sus visitas en el Cementerio Municipal a través del autobús y de esta forma poder evitar las tradicionales retenciones que se producen durante estas fechas en los accesos de esta instalación” señalaba la concejala de Participación Ciudadana, Inma Mañó.

Mañó también ha informado de las paradas previstas para este servicio de autobuses gratuitos y que estarán en la Cooperativa, Paseo de Joan Fuster, Guillem de Castro, Monjas Clarisas, Iglesia de San Francisco y en el Cementerio Municipal.

La Policía Local realizará un dispositivo especial para esta jornada. La entrada en el Cementerio se realizará desde el Paseo de los Rajolars, mientras que la salida del recinto se realizará en dirección al Camino de La Carrasca y al Camino de Las Minas. Asimismo, también se habilitarán zonas de aparcamiento a los alrededores del Cementerio Municipal.

El viernes, 2 de noviembre, también habrá autobuses gratuitos a disposición de los usuarios del Cementerio Municipal, para poder acudir a la Misa del Día de Difuntos, con salida a las 9 de la mañana y la vuelta al finalizar la eucaristía.