Networking Safor continúa favoreciendo los contactos empresariales


Cada mes organiza eventos para facilitar el intercambio de las experiencias empresariales en Gandia.




 

Networking Safor continúa favoreciendo los contactos empresariales

El Presidente de la Asociación para el Networking Safor, Javier Nogueroles, ha asegurado que cada mes organizan eventos con el objetivo de intercambiar experiencias y establecer nuevos contactos empresariales. Además, de los seguidores que tienen en la red social Linked-In, el 40% son trabajadores frente al 60% que son gerentes, directivos, principiantes, veteranos y propietarios y la gran mayoría son residentes en La Safor. Es una asociación dirigida a todos aquellos profesionales que con sólo 25€ al año pueden formar parte de la organización. Durante este año, la Asociación participó en Conozcámonos Dénia, y continúan trabajando para unir a las dos comarcas empresarialmente.

Además, ha abogado por potenciar el edificio de Fomento de Gandia como centro de negocios, como lugar donde reunirse. También, Anetval les nombró mejor grupo en el 2011.

De las actividades que tienen programadas para los próximos meses está la conferencia de Cómo iniciarse en el Comercio Online sin morir en el intento con Javier Echaleku el próximo martes 2 de octubre a las 19.30 en la Playa de Gandia.