El club de voley Cocoloco Gandia pierde con el C.V. Santapola


El próximo fin de semana el Cocoloco Gandia visitara al otro equipo  invicto de la liga el Altea, domingo 4 de Noviembre a las 12.00 en el  pabellón Garganes de Altea.




 

El club de voley Cocoloco Gandia pierde con el C.V. Santapola

El C.V. Cocoloco Gandia, no pudo alzarse con la victoria en casa, en su primer partido ante su afición, el centenar de  espectadores que paso por el pabellón del Raval, vio un gran partido  ante un Santa Pola que no es equipo de mayor competición por temas  económicos, aun jugar contra uno de los favoritos con creces de la 1ª  nacional grupo B, el Cocoloco Gandia, puso al pabellón en pie, y  apunto estuvo de puntuar ante una de las visitas mas difíciles que  recibirá esta temporada.

El resultado fue 1-3, en el primer set el  Cocoloco Gandia perdió 17-25, el Gandia aguanto los primeros compases  del encuentro, pero los de Santa Pola entraron muy fuerte con un equipo  muy experimentado, que no fallo, en sus acciones, el Gandia cometió  muchos fallos no forzados, papeleta que aun tiene que resolver, para  los próximos encuentros si quiere consolidar su buen juego.

El segundo  set el Gandia perdió 12-25, no apareció en todo el set, las cosas no  salían, los fallos crecían y el ánimo del grupo estaba muy bajo. Cosa  que cambio poco, hacia final del 2 set. En el 3 set todo cambio, el Cocoloco Gandia cambio su actitud, creyó  en sus posibilidades de juego, y empezó a liderar el encuentro y ver  de tu a tu al poderoso Santa Pola, este set cayo de lado del Gandia  25-16, se vio un juego muy bueno y un gran nivel por parte de los  chicos del Cocoloco Gandia.

En el 4 y ultimo set, fue muy emocionante,  el Santa Pola tomo una ligera ventaja, que el Gandia en varias  ocasiones supo igualar, pero al final una ventaja de 4 puntos, al  final del encuentro, hizo imposible la remontada del Cocoloco Gandia  22-25, que estuvo a punto de conseguir el 4 set y hubiera sido un todo  o nada en el 5.

Animo y seguir así, si el Cocoloco Gandia, consigue mantener el juego desplegado en el 3 y 4 set ante Santapola, nos brindaran muchas buenas sesiones de un gran voleibol en la Safor. El próximo fin de semana el Cocoloco Gandia visitara al otro equipo  invicto de la liga el Altea, domingo 4 de Noviembre a las 12.00 en el  pabellón Garganes de Altea, suerte chicos a por ellos.