ACCO regala noches de hotel a sus clientes


Rosa Llopis, presidenta de ACCO, la Asociación de Comerciantes de Oliva, informa de la campaña de otoño que se está promoviendo para incentivar las compras en los comercios de Oliva.




 

ACCO regala noches de hotel a sus clientes

Esta campaña de otoño, llamada Equípat en Oliva, consiste en que los clientes reciban un regalo directo por sus compras. El Mercado Municipal también participa en esta campaña,  y por las compras en cualquiera de sus paradas se dará un regalo. No se trata de un sorteo, por ello todos los clientes tienen la seguridad de levarse un detalle.

Se trata de un bono de hotel, válido por una noche de hotel para una o dos personas, de los que se puede hacer uso cualquier día del año, en hoteles de 3 y 4 estrellas, comprendidos entre España, Francia y Portugal.

Se pueden acumular estos bonos, y usarlos durante varios días seguidos, durante la semana e incluso fin de semana. Hay que reservar fecha, dependiendo de la disponibilidad del hotel, y sólo hay una condición, que se haga un mínimo de una camida o una cena en el hotel.

Rosa Llopis  invita a toda la comarca a comprar en Oliva, y afirma que disponen de un comercio muy extenso y variado, con un trato personalizado. Pues se dispone de 300 bonos de hotel aproximadamente, pero asegura que conseguirán más porque ha habido muy buena respuesta por parte de los clientes, y será hasta el 30 de noviembre, que comenzará la campaña de invierno.