Gandia pone en circulación un sello para homenajear a Alfons el Vell


 La Sociedad Filatélica y Numismática Safor-Valldigna, junto a la Federación Valenciana de Filatelia (FEVAFIL) y en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia, se suman a la conmemoración del VI Centenario de la muerte del Duc Reial de Gandia,  Alfons el Vell,  con la celebración de una exposición filatélica, la emisión de un sello, y un matasello conmemorativos.




 

Gandia pone en circulación un sello para homenajear a Alfons el Vell

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el concejal de Cultura, Vicent Gregori, recibieron ayer al presidente de la Federación Valenciana de Filatelia, Luís Urrutia, y al secretario, el gandiense Antonio Picot.
Ambos, en nombre del presidente local, Modesto Ferrer, han hecho entrega de las primeras emisiones tanto del sello como del matasello junto con miembros del comité organizador de la Exposición Filatélica sobre el 600 aniversario de la muerte de Alfons el Vell. La próxima semana y hasta el 23 de noviembre la Casa de la Marquesa acogerá la XII Exposición Filatélica Autonómica Competitiva. La muestra presenta una treintena de las mejores colecciones venidas de todo el territorio valenciano.