Se presenta el Rally ‘Ciudad de Gandia 2012’


Tendrá lugar el próximo fin de semana del 2 al 4 de noviembre.




 

Se presenta el Rally ‘Ciudad de Gandia 2012’

Esta mañana se ha presentado la séptima edición del Rally ‘Ciudad de Gandia 2012’ en la especialidad de velocidad y regularidad, que tendrá lugar el próximo fin de semana del 2 al 4 de noviembre, por un circuito de asfalto que discurrirá por las localidades de Gandia, Barx, Simat y Benifairó, con un recorrido de 211 kilómetros y que traerá a los mejores pilotos de España.

El vicepresidente de la Federación de Autimovilismo de la Comunidad Valenciana, Nacho Aviñó, ha agradecido una nueva apuesta del gobierno gandiense por la promoción del deporte valenciano y ha detallado algunos aspectos técnicos de esta prueba de motor en Gandia.

Por último, ha informado que el domingo habrá una concentración de vehículos Renault para la que se espera una asistencia masiva de aficionados al deporte del motor y el Rally.

El Ayuntamiento de Gandia sigue apostando por la fusión del deporte y el turismo para contribuir a la desestacionalización de la ciudad y su playa, así como a la consolidación de la marca turística de la ciudad ducal.