Segunda victoria del C.B. OLIVA CARNES OLIVA


El pasado domingo 28 de octubre se disputó un partido temido por los olivenses, contra el V-74 de VILLENA. Después del buen comienzo de liga del C.B. Oliva Carnes Oliva, tocaba el primer desplazamiento a la difícil pista de Villena.




 

Segunda victoria del C.B. OLIVA CARNES OLIVA

Tradicionalmente el equipo olivense ha perdido siempre los partidos en la pista de Villena, pero esta vez fue diferente, tuvieron que trabajar duro, pero se llevaron la victoria.

El partido empezó de una forma muy complicada, los locales querían llevar el partido a su terreno, juego trabado, contactos y juego muy cercano de los aros. A todo esto hay que añadir las faltas personales que en el primer periodo menguaron el potencial del equipo contrario, sin embargo, el C.B. Oliva cogió la iniciativa, con una buena defensa y con un buen juego interior terminaron el primer cuarto con un 14-20 a favor. El segundo periodo fue más de lo mismo, los olivenses notaron la ausencia de algunos efectivos por faltas y empezaron a fallar más de la cuenta de del exterior, cosa que propició el acercamiento en el marcador de los locales, llegando al descanso con un 28-31 dejando el partido muy igualado.

Después del descanso  el equipo local hizo un esfuerzo para igualar el marcador, el juego era duro y las defensas primaban sobre los ataques, la anotación era muy pobre, y los numerosos errores del C.B. Oliva en el tiro exterior no daban la tranquilidad que debería de dar un buen trabajo defensivo. Al final del tercer período el marcador se igualó a 41. El último cuarto fue el mejor para Oliva, el equipo tuvo que trabajar y decidió cargar el juego interior, y además dos triples en momentos claves del partido les dieron la iniciativa, y precipitó las acciones de los locales, dándole la victoria al C.B. Oliva-Carnes Oliva por 55-63.

Se ganó en una pista difícil y ahora el equipo empieza su trayectoria liguera de manera fenomenal. La próxima jornada será el sábado 3 de noviembre a las 20'30 h. en el pabellón de Oliva. En esta ocasión el rival será Denia B.C.