Gran éxito de la megaruta organizada por el Club CFS Patinar por Gandia


El pasado domingo 28 de octubre el Club CFS Patinar por Gandia llevó a cabo una ruta de 101 Kilómetros en patines, que empezó y culminó en la Playa de Gandia y su duración fue de casi 9 horas.




 

Gran éxito de la megaruta organizada por el Club CFS Patinar por Gandia

Veinticinco patinadores comenzaron la ruta a las nueve de la mañana del domingo y sólo dieciséis llegaron a la meta a las seis de la tarde aproximadamente. La distancia a recorrer fue 101 kilómetros, desde la playa de Gandia, pasando por las calles de la ciudad ducal, dirección Bellreguard, hasta llegar a Oliva.

Cuando llevaban un tercio de la ruta, parte de los patinadores empezó a subir a los coches escoba que los acompañaban. Después del almuerzo, reanudaron la marcha con dirección a Oliva Nova y continuaron hasta Dénia, donde hicieron una parada para comer. Y, seguidamente volvieron al punto de partida pasando por la carretera de las Marinas y recorriendo las playas de la Safor.


Al final, se entregó una camiseta con el logotipo de la "megaruta" y un diploma para aquellos participantes que consiguieron llegar a la meta.

Javier Mayor, uno de los integrantes de la ruta, destacó que la ruta "fue una gran experiencia, tanto por la satisfacción de haberla terminado, como por la angustia y éxtasis que conlleva una ruta de esta distancia".