Renfe programa servicios de cercanías durante las 24 horas ininterrumpidamente con origen y destino Gandia


Renfe ha programado una campaña de aumento de plazas y refuerzo de las composiciones de los trenes de Cercanías con el objetivo de ofrecer más de 500.000 de plazas con origen y destino las estaciones que componen la línea C- 1 entre Gandía y Valencia desde mañana 7 hasta la madrugada del 10 de julio.




 

Las principales actuaciones se centran en la puesta en circulación de trenes de Cercanías durante las 24 horas del día, es decir, todas las líneas que componen el núcleo de Cercanías, contarán con un amplio abanico de trenes diurnos y nocturnos, tanto en sentido de salida como de llegada de Valencia ininterrumpidamente. 

 

Un total de 500 trenes Cercanías tienen previsto circular en la línea que une Gandía – Cullera- Valencia durante este fin de semana. La oferta se verá reforzada, en especial desde Cullera, dado que los estudios efectuados acerca de la demanda, indican la afluencia masiva de clientes del entorno cercano a esa ciudad. La programación del servicio registrará, como media, la circulación de un tren cada 15 minutos coincidiendo con la celebración de los actos. La oferta de plazas total en trenes de cercanías supera la cifra de  500.000 plazas durante el fin de semana.

 

Los trenes de cercanías se van a convertir en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de Valencia. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital constituye una alternativa. El núcleo de cercanías de Valencia cuenta con 65 estaciones por las que circularán 2.100 trenes en una franja horaria desde las 06.00 horas del viernes 7  hasta las 01,00 h de la madrugada del día 10 de julio. La frecuencia de paso en las principales líneas será de 15 minutos en hora punta.

 

Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional 902 24 02 02, además de la página web www.renfe.es