Tavernes organiza teatros y exposiciones en noviembre


La programación cultural de Tavernes del mes de noviembre arranca hoy con el curso Primeros Auxilios, que tiene lugar a las 19 horas en la Casa de Cultura.




 

Tavernes organiza teatros y exposiciones en noviembre

El viernes día 9, tendrá lugar la proyección del cortometraje 'La victoria de Úrsula', a las 20.30 horas. Antes, a las 11.30 horas habrá un taller didáctico para alumnos de cuarto de ESO. El domingo 11 de noviembre se llevará a escena la obra ' Eufòria', de la compañía l'Horta Teatre, será a las 19 horas y el precio de la entrada es de 7.5 euros. Los actos seguirán el día 16 con la presentación del libro Ombres en la Nit, de Ferran Torrent, a las 19.30 horas. El domingo 18 el actor Máximo Valverde actuará en la obra 'Con ganas de...reir', a las 19 horas. Por otra parte, entre el 23 y el 30 de noviembre estará disponible la muestra Creart Calaix Jove, de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, entre las 18.30 y las 20.30.
Finalmente, domingo 25 habrá teatro familiar con la obra 'Les aventures del capità Tan Tan'.
El precio de la entrada es de 3.5 euros. Todos estos actos culturales tendrán lugar en la Casa de Cultura de Tavernes de la Valldigna.