El PSOE de Gandia celebra una asamblea para informar de la denuncia contra Torró ante la Fiscalía


El secretario general, José Manuel Orengo, explicará a los militantes las bases de la defensa del caso Innova y los fundamentos de la demanda por la compra de la Citroën.
Los socialistas también abordarán la brutal subida de impuestos que ha aprobado el gobierno de la mayoría absoluta del PP de Gandia.
La Asamblea se celebrará en la Casa del Poble, en la calle Abat Solà, a partir de las 18 horas.




 

El PSOE de Gandia celebra una asamblea para informar de la denuncia contra Torró ante la Fiscalía

Los socialistas de Gandia celebrarán mañana sábado, 3 de noviembre, una asamblea general extraordinaria para reunir a sus militantes y tratar los asuntos de actualidad política más importantes de la ciudad. Concretamente, se analizarán las medidas legales emprendidas contra las acciones sospechosas de corrupción del gobierno del PP y el brutal aumento de los impuestos.

Los Socialistas analizarán con los militantes del partido las bases de la defensa de la denuncia del Innova, así como los fundamentos de la demanda que los Socialistas han presentado ante la Fiscalía Anticorrupción contra la adquisición del edificio de la Citroën, por parte del Ayuntamiento de Gandia, para ubicar un nuevo retén policial.

Además, los Socialistas también explicarán a su militancia la brutal subida de impuestos que se aprobó la semana pasada con los votos del gobierno en mayoría absoluta del PP de Gandia. Una subida de impuestos que contó con los votos en contra de los socialistas, que anuncian una campaña social para tratar de recurrir esta nefasta gestión que perjudicará a los bolsillos de todos los gandienses, con una media de más de 100 euros más por familia cada año.

La asamblea tendrá lugar mañana sábado, 3 de noviembre, en la Casa del Poble, sede de los socialistas en la calle Abat Solà de Gandia, a las 6 de la tarde en primera convocatoria y 6 y media en segunda convocatoria.