Oliva aumenta el número de negocios


La crisis no ha sido un impedimento a la hora de abrir nuevos negocios en la localidad estos últimos meses, y así lo han afirmado desde la Asociación de Comerciantes de Oliva, ACCO.




 

Oliva aumenta el número de negocios

ACCO tiene aproximadamente 140 comercios asociados en Oliva y la presidenta de l’Associació de Comerciants d’Oliva, Rosa Llopis, ha destacado que la organización facilita las herramientas a los empresarios asociados para permitir afrontar mejor la situación actual, como tarjetas de fidelización, campañas, sorteos, etc. Además, saben que cada vez es mayor el número de turistas que visitan la ciudad y por eso, se han marcado la prioridad de satisfacerles al máximo.

En estos momentos están trabajando de lleno en la campaña Equípa’t en Oliva, en la que regalan bonos de hotel y está teniendo muy buena acogida entre el público y el empresariado. Además, como todas las navidades, iniciarán la Campaña de Navidad con 50€ diarios y el concurso de escaparates.

También, el pasado verano iniciaron otra campaña, ACCO Voramar, en la que acercaron los negocios de la localidad a la playa con un éxito rotundo, por lo que, el año que viene esperan repetirlo. Por último, la Presidenta de la asociación ha afirmado que han abierto nuevos negocios en la localidad, unos 7 u 8.