Onda Naranja COPE realiza un programa especial de ‘La Mañana’ y ‘El Espejo’ con Cáritas Gandia a pie de calle


El programa corresponde a la Campaña COPE-Kilo de Cáritas.




 

Onda Naranja COPE realiza un programa especial de ‘La Mañana’ y ‘El Espejo’ con   Cáritas Gandia a pie de calle

Onda Naranja ha realizado esta mañana un doble programa especial a pie de calle en directo para sus espacios de ‘La Mañana’ y ‘El Espejo’. Un espacio radiofónico que ha estado dirigido y presentado por Carmen Berzosa, y que se emite de lunes a viernes, en el que la gran protagonista es la actualidad de La Safor. Hoy ha contado con la colaboración inestimable del sacerdote Paco Llorens.

El magazine matinal que comienza con el repaso a los titulares más destacados de la jornada que comentamos para nuestros oyentes. Seguidamente ofrecemos el espacio dedicado a la tertulia o la entrevista de actualidad, cada día dedicado a un municipio de la comarca. Además, también tenemos secciones en las que tratamos sobre los temas más diversos, como: jardinería, informática y nuevas tecnologías, moda, agricultura, prensa rosa, patrimonio, etc.



Cada mañana invitamos a nuestros oyentes a conocer la actualidad desde el punto de vista de otros medios de comunicación repasando los titulares de los periódicos con tirada comarcal. Uno de los espacios que mantenemos a diario es la noticia naranja, otra visión de lo que es noticia, aquellas cuestiones que nos llaman la atención por lo disparatado del tema, por ser raras, diferentes o llamativas.

También hay espacio para la entrevista breve de actualidad cada día con la llamada de la mañana, un espacio que tiene un carácter tanto político como social y que contribuye a acercarnos la actualidad comarcal.

Así, la mañana de Cope Onda Naranja, es un espacio abierto al debate, al diálogo, y a la reflexión, donde  todas las opiniones y pareceres nos importan. Da igual, cual sea el punto de vista, los oyentes pueden intervenir y convertirse en los actores de este espacio radiofónico que llega hasta la una del medio día, momento en que se convierte en La Safor a la Palestra para ofrecer la información local y comarcal diaria.



Esta mañana, además de contar con la presencia del concejal de Promoción Económica de Gandia, Bernardo Mendieta en el espacio de ‘La Mañana’, también han pasado por los micrófonos de Onda Naranja COPE en el espacio ‘El Espejo’ en directo a pie de calle, otros contertulios e invitados como Paco Llorens, María Gómez, Paula Rodríguez, Ana Luis, Enrique Reigades, Rosa Sanfélix, etc. Además del Arcipreste del Arciprestazgo San Fco de Borja y párroco de la iglesia de San Nicolás del Grau de Gandia, Rafael Sala, el Director de Cáritas Interparroquial de Gandia, Eduardo Mahiques, etc.

Esta mañana el programa se ha emitido en directo desde la sede de Cáritas en Gandia, y la semana que viene seguirá esta rueda de programas en directo correspondientes a la campaña ‘COPE-Kilo de Cáritas’ que en esa ocasión se emitirá desde la localidad de Oliva y a la siguiente semana desde el municipio de Tavernes de la Valldigna.