El Campus de Gandia de la UPV participa en la Feria del Empleo de La Vital


El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València participa en la Feria del Empleo organizada por el centro comercial La Vital de Gandia, los días 6, 7 y 8 de noviembre.




 

El Campus de Gandia de la UPV participa en la Feria del Empleo de La Vital

El Campus dará a conocer a la ciudadanía los servicios del campus para generar empleo y autoempleo, como el Centro de Emprendedores, con servicios abiertos a cualquier persona o  como la sede del Instituto Ideas de la UPV en Gandia. Además se informará sobre el Servicio Integrado de Prácticas y Empleo de la UPV y los servicios para antiguos alumnos de Alumni, que ofertan trabajo y prácticas a estudiantes y personas tituladas en esta universidad.

Pepe Marín, subdirector responsable de fomento de la cultura emprendedora y relaciones con la empresa  del  Campus de Gandia de la UPV, afirma que su participación en la Feria del Empleo responde a la voluntad del campus de facilitar la inserción laboral de las personas tituladas en la UPV  y también de fomentar el autoempleo a través de la creación de empresas: “Es necesario dar las herramientas necesarias para que se pongan en marcha ideas innovadoras, con viabilidad empresarial”.
Para ello el Campus cuenta con el Centro de Emprendedores, en el que ya trabajan cinco equipos que están empezando sus proyectos empresariales. El centro está abierto para cualquier persona que presente un proyecto interesante. Para hacerlo sólo es necesario escribir un correo electrónico a innovacion@epsg.upv.es.