Gandia Bàsquet pierde en el último cuarto ante Quintanar por 57 - 67


El Gandia Bàsquet perdió este sábado por la noche 57-67 contra el CB Global Caja Quintanar en el pabellón municipal.




 

Gandia Bàsquet pierde en el último cuarto ante Quintanar por 57 - 67

En un partido en el que, el conjunto gandiense tuvo controlado los primeros tres cuartos, incluso dominando por delante del marcador en algunas fases del partido. Además, fue el primer partido del nuevo  técnico Quique Roig, presentado en la tarde del viernes- técnico que viene del CB Godella- y que finalmente no ha podido dirigir el partido desde el banquillo, al no estar tramitada con tiempo la ficha ante la Federación Española.
El primer cuarto acabó con un parcial de 15-16, donde reapareció en el equipo el base Antonio Segovia tras la importante lesión que arrastraba en la zona lumbar.
Sin embargo, en el descanso el Gandia Bàsquet mandaba por delante del electrónico (35-32), con Chema Morales (15), Alagarda (12)  y Guitterer (11) marcando las diferencias por el Gandia. En el tercer cuarto, los gandienses empezaron a fallar en ataque, y el equipo no estuvo acertado de cara al aro, situación que puso al Quintar por delante de Gandia (49-52). Ya en el último cuarto, el Gandia volvió a fallar, y se mostró espeso en ataque, con una mala actuación en defensa y, con muchas pérdidas de balón que permitieron al Quintanar marcharse de una gran diferencia en el marcador hasta llevarse la victoria, y sin ninguna reacción de los gandienses.