Boucetta, del Puerto Alicante, y Lema, del CC Garbí, se adjudican la Mitja Marató Ciutat de Gandia 2012


El atleta marroquí, Mohamed Boucetta, del Club Puerto de Alicante, y la también atleta marroquí, Yitheneckua Lema, del Club Còrrer el Garbí, se proclamaron ayer domingo por la mañana los ganadores de la XVIII Mitja Marató Ciutat de Gandia.




 

Boucetta, del Puerto Alicante, y Lema, del CC Garbí, se adjudican la Mitja Marató Ciutat de Gandia 2012

Boucetta, del club alincatino, invirtió una marca de 1'08'06 en completar la prueba.
Sin embargo, en la general femenina, Yitheneckua Lema, que representa al equipo gandiense del Garbí, club organizador de la prueba, realizó la Mitja en un tiempo de 1'21'38.
Además, en la general masculina, el segundo clasificado fue el atleta Elhousine Essemaali, del Club Pintek- Zoiti, con una marca de 1'09'39, seguido de Félix Pont Cháfer, del Club Atletisme Safor, con un tiempo de 1'09'56. Por lo que respecta a la general femenina, la segunda clasificada fue la atleta del CC Garbí, Marzouki Bouchra, con 1'25'26, seguida de Mónica Mahíques Fornés, del Club Atletisme Safor, con un tiempo de 1'29'54.
En cuanto al mejor atleta local de la Mitja Marató de Gandia, destacó Cristian Climent Miñana, del Club Atletisme Safor, quien invirtió 1'15'28. Y la mejor atleta local fue Mónica Mahínques Fornés, del Club Atletisme Safor. Según la organización cerca de 2.000 atletas participan en una prueba que se desarrolló con absoluta normalidad, y sin ningún tipo de incidentes graves durante la carrera.