Oliva iza tres banderas azules en sus playas


El concejal responsable de turismo del Ayuntamiento de Oliva, Pau Pérez, ha sido el encargado de izar la Bandera Azul en la playa del Aigua Morta, simbolizando la calidad de gestión ambiental en todas las playas de la localidad.




 

Oliva cuenta un año más con las Banderas Azules en sus playas como distintivo de calidad en la gestión ambiental de las mismas y en la calidad tanto de la arena como del agua o los servicios. En concreto son tres las playas municipales que cuentan con dicho distintivo, algo que se califica desde el consistorio como algo muy importante, dado que desde el municipio se lleva trabajando en los últimos años en el empeño de que la localidad sea conocida por la calidad de sus playas como elemento diferenciador y calificador del turismo de la zona.

Pau Pérez, concejal de turismo del consistorio recordaba los esfuerzos realizados por su departamento en este sentido, y cómo dichos esfuerzos se han visto recompensados con distintivos de calidad como la Q de Calidad, o los distintivos ISO 9001.