Villalonga se moviliza contra el cierre de su carretera


El alcalde de Villalonga, Enric Llorca ha calificado de enorme éxito, la convocatoria de la manifestación que logró reunir a más de 400 vecinos de la localidad.




 

Villalonga se moviliza contra el cierre de su carretera

El ayuntamiento de Villalonga convocó a sus vecinos a la manifestación que tuvo lugar ayer domingo 4 de noviembre al mediodía, con motivo de la decisión tomada por los ayuntamientos de Beniarjó y Almoines de prohibir el paso de vehículos por sus municipios mientras duren las obras que han provocado el corte de la carretera que va de Gandia a Villalonga.

Más de 400 vecinos del pueblo de Villalonga tomaron ayer la calle tras lo que consideran una decisión poco solidaria de los Ayuntamientos de Beniarjó y Almoines hacia ellos,  al prohibirles el paso por sus municipios mientras duran las obras que han cortado la carretera que conecta Gandia con Villalonga.

El Ayuntamiento convocó a todo el pueblo a la manifestación que tuvo lugar ayer domingo 4 de noviembre al mediodía y que el Alcalde de Villalonga, Enric Llorca ha calificado de enorme éxito de convocatoria.