El PP de Gandia asegura que la subida de impuestos viene obligada por la deuda heredada del PSOE


El PP asegura que su operación de Cocoloco dará solución al problema del ruido nocturno denunciado por los vecinos durante todos los años de mandato Socialista.




 

El PP de Gandia asegura que la subida de impuestos viene obligada por la deuda heredada del PSOE

El gobierno del PP ha contestado que se han visto obligados a tomar estas medidas de subir los impuestos para poder solucionar el problema generado por los Socialistas en Gandia y la deuda creada que asciende a más de 300 millones de euros y que Gandia tendrá que seguir pagando hasta el año 2040.

El teniente de alcalde de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber, ha lamentado que las deudas creadas por los anteriores gobiernos Socialistas, han sumido a Gandia en la mayor crisis económica de toda su historia.

Desde el gobierno local del PP de Gandia, han asegurado que seguirán tomando las medidas que consideren necesarias para sacar a Gandia y sus ciudadanos del pozo donde los metió el PSOE.

En otro orden de cosas y respecto a la operación de Cocoloco que criticaban los Socialistas, el gobierno municipal del PP ha contestado que seguirán aplicando todas las medidas que consideren necesarias para velar por el interés general de sus vecinos y para solucionar los problemas que crearon los Socialistas en la capital de la Safor como con el ruido nocturno al conceder licencias a locales de ocio en primera línea de playa durante los años de mandato Socialista en Gandia.

El portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler, y el teniente de alcalde de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber, han comentado que el gobierno del PP ha logrado poner fin a un problema creado por los Socialistas con un modelo de playa y turismo que no beneficiaba en absoluto a la ciudad y sus vecinos.

El gobierno del PP seguirá aplicando las medidas necesarias para poner fin a los problemas creados por los Socialistas en la capital de la Safor y su playa.