Presentación de la nueva Fundación Mira'm


Con motivo de la nueva apertura de la Fundación Mira`m en la Comarca de la Safor, tendrá lugar un acto de presentación el próximo 9 de noviembre de 2012 a las 18:30 horas en el Foro de Convivencia Manuel Broseta de Gandia.




 

Presentación de la nueva Fundación Mira

Mira'm, fundación de la Comunidad Valenciana, es el primer centro socio sanitario educativo de la Comunidad, especializado en los trastornos del espectro autista (TEA). Trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y la de sus familias.

La filosofía de Mira'm les lleva a intentar crecer junto con las necesidades que presentan las familias diseñando planes de actuación dirigidos a cumplir su objetivo social.

La jornada se iniciará con la inauguración del acto, proseguirán con la presentación de la Fundación, su misión y sus valores. También se contarán con la ponencia de Sonia Martínez, profesora del departamento de psicobiología de la Universidad de Valencia, en la que contará el impacto emocional tras recibir el diagnóstico.

Para el patronato de la Fundación es un gran logro poder prestar sus servicios para estas comarcas. Por lo que desean compartir este acto con todos los interesados tanto familias como profesionales.