Gandia estudia quedarse en alquiler los locales de ocio de la calle Sant Enric para evitar ruidos


El coordinador del gobierno, Víctor Soler, anunció ayer que en los próximos días el ejecutivo local presentará las medidas que van a tomar en esta vía ubicada detrás del recinto ferial.




 

Gandia estudia quedarse en alquiler los locales de ocio de la calle Sant Enric para evitar ruidos

La 'operación Cocoloco', a través de la cual el Ayuntamiento de Gandia alquila la discoteca para evitar molestias por el ruido entre los vecinos, podrá servir de ejemplo para otras zonas de la ciudad que también sufren el mismo problema, como es el caso de la calle Sant Enric, donde está el local de moda El Búho.

El coordinador del gobierno, Víctor Soler, anunció ayer que en los próximos días el ejecutivo local presentará las medidas que van a tomar en esta vía ubicada detrás del recinto ferial, la cual se llena de gente los fines de semana. Aunque el dirigente popular prefirió ser cauto y no concretó en qué van a consistir las actuaciones, insinuó que podrían ser similares a la 'operación Cocoloco'.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, anunció el viernes que esta mítica discoteca tiene como plazo hasta el 1 de febrero para cerrar y cambiar de ubicación (probablemente se emplazará en la zona de ocio junto al Club de Tenis). El Ayuntamiento arrendará las instalaciones por veinte años a otra empresa, siempre y cuando no desarrolle actividades que puedan generar ruido.