FAES apuesta por la unión de fuerzas para afrontar la crisis en Gandia


La sede de FAES se traslada al edificio emblemático de Gandia,  




 

FAES apuesta por la unión de fuerzas para afrontar la crisis en Gandia

"La unión del tejido empresarial de la Safor es especialmente necesaria hoy más que nunca para generar confianza y expectativas de futuro". Con este llamamiento, el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), Rafael Juan, subrayó la importancia del asociacionismo para salir de la crisis.

El dirigente anunció la incorporación de dos nuevas asociaciones, con lo que la federación alcanza los 17 colectivos: Transasecoop, representada por Josep Vercher, y Gandiense de Transportes Cooperativa Valenciana, por Óscar Bertó.

También indicó las colaboraciones con Fomento, en cuanto que ahora la sede de FAES se traslada a este «edificio emblemático de Gandia»; con el Ayuntamiento de Gandia, con la Confederación Empresarial Valenciana, con la Universitat Politècnica y con CEDMA.

Los empresarios valoran la reforma laboral y exigen medidas para regular el pago del IVA y exigir el cumplimiento de la ley de morosidad. «Nuestro papel es generar riqueza y empleo, pero las administraciones nos tienen que dar facilidades», señaló Juan. En este sentido, el empresario destacó la participación de FAES en el Consell Econòmic i Social de Gandia y en su Plan de Empleo.