El Gandia CF logra cuatro días para recurrir por el caso Muiño


Saben que no implica solucionar el asunto, pero al menos no recibieron el mazazo de la sentencia definitiva.




 

El Gandia CF logra cuatro días para recurrir por el caso Muiño

Jesús Sendra y José Luis Gomar, presidente y vicepresidente del club, viajaron a Sevilla para personarse en la vista del caso que mantiene con la Seguridad Social por la indemnización por invalidez que solicitó el jugador. Cabe recordar que el club ya recibió una sentencia que le condenaba a pagar unos 600.000 euros porque el jugador se había lesionado y el club debía compensarle.

Fue aquella sentencia la que precipitó la dimisión de Benjamín Sanz, puesto que el entonces presidente recibió la confirmación, por parte del Ayuntamiento, de que no habrían más subvenciones porque las cuentas estaban embargadas y el club se estaba convirtiendo en un pozo sin fondo. Ayer el entorno del CF Gandia estaba aliviado, puesto que al menos, han conseguido un margen para trabajar el recurso por parte de sus abogados.

Saben que no implica solucionar el asunto, pero al menos no recibieron el mazazo de la sentencia definitiva. Este asunto decidirá el futuro del club. Aunque hay muchos más temas judiciales por resolver, el tema de Muiño y una solución negativa para los intereses del club, podría significar su desaparición.