Alumnos del CdT de Gandia imparten un taller de cocina


Se prevé una asistencia de entre 35 y 40 alumnos, todos ellos interesados en el conocimiento de la elaboración de diferentes platos y menús, además de saber las buenas prácticas de higiene, consejos, trucos y costes en la cocina.




 

Alumnos del CdT de Gandia imparten un taller de cocina

El CdT de l’Alqueria del Duc y Cáritas Gandia organizan un curso práctico de cocina dirigido a personas con riesgo de exclusión social y a mujeres inmigrantes de distintas nacionalidades con falta de capacitación profesional y escasez de recursos económicos, con el objetivo de ayudarles a su inserción laboral en el sector hostelero, y para aprovechar, preparar y optimizar los alimentos que reciben en el centro por parte de las empresas privadas y los distintos organismos.

La actividad se desarrollará los martes de 5 a 8 de la tarde en el Centro de Atención Integral San Francisco de Borja,  y será impartido por alumnos del propio CdT, bajo la supervisión de sus formadores de cocina.

Una iniciativa que permitirá conocer las necesidades sociales de nuestro entorno e implicarse en proyectos para mejorar las condiciones de estos colectivos sociales de la ciudad y fomentar el voluntariado entre los alumnos.